Una reforma en el Raval


Hay proyectos que dejan sin aliento por su simpleza y elegancia. Es el caso de la reforma de esta vivienda en Barcelona donde, a pesar de que la luz natural escasea, se ha sabido sacar partido a cada centímetro de suelos y paredes con tal de crear un hogar lleno de estilo. ¿Quieres conocerlo?

Se trata de una vivienda ubicada en el Barrio del Raval en Barcelona destinada al alquiler vacacional. El apartamento, que está ubicado en una planta baja,  ha sido reformado recientemente con el objetivo de atraer a nuevos clientes que desean pasar unos días de descanso en la ciudad condal.

A pesar de la falta de ventanales que llenen de luz natural las estancias, este proyecto ha hecho uso del color blanco para pintar todas las paredes de la casa, haciéndola más luminosa. También se ha hecho uso de un gran número de lámparas tanto de pie como colgantes de diferentes estilos y diseños que, además de iluminar el espacio, tienen un toque decorativo.

Para cubrir el suelo de toda la vivienda se ha elegido el modelo Faro Ceniza de VIVES, una madera porcelánica de estilo decapado y vintage que le añade una pizca de movimiento a este proyecto de rasgos neutros y actuales. Además, a madera cerámica, junto con el toque de algunas paredes revestidas de ladrillo, aporta una nota muy cálida a todas las estancias, haciendo que los posibles inquilinos se sientan más en casa.

El resto de la decoración es predominantemente de rasgos naturales y sencillos, pensados para transmitir confort a la casa. 

El diseño interior y las obras de reforma han sido realizadas conjuntamente por los diseñadores  Isabel Caballería y Alberto Gomez.

Categorías: Sin categoría

Tagged as: , , ,

Traductor

English Deutsch Français